Skip to content

TRUMP OCEAN CLUB CELEBRA LA PASCUA CON GRANDES DESCUENTOS

March 16, 2012

Contacto de Prensa: Sabrina Lacle / Rodrigo Ocampo

                                 AMGW Agency    

                                  786-362-6500 / (507) 6378/4797

                                   sabrina@amgwagency.com / rodrigo@amgwagency.com

 

PUNTA PACIFICA, PANAMA Trump Ocean Club® International Hotel & Tower® Panama, la primera propiedad de Trump Hotel Collections fuera de Norte América, está celebrando la Pascua ofreciendo un descuento del 25% en todas las habitaciones y suites desde el 30 de marzo al 8 de abril.

“Panamá ofrece varios paradisiacos parajes, una geografía sin igual y es el único lugar en el mundo donde puede uno disfrutar el amanecer frente al Pacífico y el atardecer en el Atlántico el mismo día, por esto y más publicaciones como The New York Time, Forbes, Fox, CNN y recientemente el programa radial Peter Greenberg Worldwide ha catalogado a Panamá como el mejor país donde viajar en el 2012, especialmente ahora en Semana Santa. Invitamos a los panameños y a los turistas para que vengan y disfruten de todo lo que este destino tienen para ofrecer mientras disfruta del comfort del Trump Ocean Club,” dijo Thierry Baurez, Director de Mercadeo y Ventas. 

 

Las resrevaciones pueden hacerse a partir de ahora hasta el 7 de abril de 2012. Para reservaciones, llamar al (507) 215-8888, escribir a TPanamaReservations@trumphotels.com u obtener información acerca de los eventos de Semana Santa por favor escribir a tpanamaattache@trumphotels.com o visite www.TrumpPanamaHotel.com.

 

Acerca de Trump® Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá

Erigido en 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá es el primer proyecto  internacional de TRUMP HOTEL COLLECTION y es el hotel más grande en América Latina. Sus 369 espaciosas habitaciones y suites, incluyen 47 suites que son un hogar lejos de casa para los viajeros, con acomodaciones de lujo que incluyen dos pisos exclusivos para tiendas y boutiques de marcas, múltiples restaurantes reflejando lo mejor que tiene la región en gastronomía, una magnifica terraza con piscina frente al Océano Pacífico, 929 m² de espacio reservado para The Spa at Trump; más de 4,200 m² de espacio para reuniones en el interior como exterior y un club de playa en una isla privada. Los huéspedes tendrán acceso a todas las excepcionales amenidades de TRUMP HOTEL COLLECTION, incluyendo The Trump Attaché, como parte de la experiencia de hospedarse en Trump Panamá. Para saber más acerca de Trump Ocean Club síganos en Facebook y Twitter o visite http://www.trumppanamahotel.com. Para reservaciones llamar al 1 (877)898-7867.

 

Acerca de Trump® Hotel Collection

Lanzada en octubre del 2007, la colección TRUMP HOTEL® COLLECTION es la próxima generación de la hotelería de lujo – una de las compañías que elevan el nivel de la experiencia de viaje de primera con un servicio personalizado sin igual en el mercado hoy en día. Presidido por el internacionalmente reconocido desarrollador Donald J. Trump y sus tres hijos adultos – Donald Jr., Ivanka y Eric – su prestigioso portafolio incluye el aclamado Trump International Hotel & Tower® de Nueva York, Trump International Hotel & Tower® Chicago, Trump International Hotel™ Las Vegas, Trump International Hotel Waikiki Beach Walk™®, Trump SoHo™ de Nueva York y el recientemenete inaugurado Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá® y el recién inaugurado Trump International Hotel & Tower Toronto®. Las reservaciones puedes hacerse a través de www.TRUMPHOTELCOLLECTION.com o llamando al (855) TRUMP-00 (878-6700). La sede central de TRUMP HOTEL COLLECTION está ubicada en el edificio Trump Tower, 725 Fifth Avenue, New York, NY 10022.  y Trump International Hotel & Tower Toronto®. Conéctese con Trump Hotel Collection en nuestra página de medios sociales.

Image 

 

Image

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: